Miercoles 17 de Enero del 2018

10 datos desconocidos de la industria del transporte de contenedores

La industria del transporte marítimo de línea ha gastado más de $ 236.000 millones de dólares en más de una docena de países en la compra de barcos dedicados al transporte de contenedores

1. Actualmente hay más de 17 millones de contenedores en circulación a nivel mundial  de estos están activos en este minuto más de cinco millones. En total hacen alrededor de 200 millones de viajes al año

2. El primer contenedor de metal fue inventado por Malcolm McLean en 1956 con el fin de reemplazar el viejo estilo  de carga fraccionada o break bulk.

3. Aproximadamente el 97% de todos los contenedores se fabrican en China. Esto se debe a un valor de hora hombre más bajo y que gran parte de los productos se producen en China.

4. De acuerdo con Grand View Container Trading, aproximadamente 10.000 contenedores  se pierden en el mar cada año.

5. Se estima que sea han fabricado a la fecha más 530 millones de contenedores desde su creacion

6. La industria del transporte marítimo de línea ha gastado más de $ 236.000 millones de dólares en más de una docena de países en la compra de barcos dedicados al transporte de  contenedores.

7. Si se toman los debidos cuidados de mantenimiento un contenedor puede durar un total de 20 años, de acuerdo con Container Auction.

8. 95% de la carga mundial se mueve por barco. Debido a  costos más altos en otras alternativas de transporte , todavía tiene sentido financiero  el transporte de mercancías en buques de alto volumen.

9. Un contenedor de 20 pies estándar puede llevar alrededor de 3.500 cajas de zapatos, y un contendor de 40 pies HC puede llevar 8000 cajas de zapatos.

10. El puerto de Shanghai es el puerto más activo del mundo, manejando más de 33 millones de TEU en 2013

Últimas noticias

Brasil: Volumen en terminales Wilson Sons creció 7,7 %

Wilson Sons informó sobre volumen de transferencia en sus terminales Tecon Río Grande y Tecon Salvador durante el cuarto trimestre de 2012

Adex: Mayores envíos de minerales redujeron la caída de las exportaciones a noviembre

Los despachos de minerales cayeron un 6.1% respecto al mismo periodo del 2011, tasa inferior a la registrada hasta octubre, -8%

Seaspan anuncia crédito por $125 millones para financiación

Seaspan Corporation ha anunciado que ha firmado un contrato a cinco años por 125 millones dólares no amortizable

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web