Miercoles 17 de Enero del 2018

Bienvenidos a Perú Marítimo

Bienvenidos a Perú Marítimo, el primer portal del sector naviero del país.

Estimados colegas de la Comunidad Maritima del Perú, bienvenidos a Perú Maritimo, el primer portal especializado creado en el Perú para la industria naviera de nuestro pais y latinoamérica.

Nuesto proyecto es ambicioso y real queremos ser el referente para esta reducida pero vital comunidad que mueve nuestro pais. Pais que por nacimiento tiene una vocacion marítima. Queremos aportar, educar y ser el principal medio de conectividad de la industria maritima del Peru.

Nuestro principal herramienta para lograr esta ambiciosa meta es la informacion y contenido que semanalmente Perú Maritimo se encargara de actualizar. Disponemos de una red de informacion que nos permite dar a conocer lo ultimo que sucede en la industria como asi tambien disponemos permanente informacion e indicadores del mercado naviero actualizada On-Line.

En conjunto aportaremos informacion que permitira al usuario a seguir la evolucion de la industria y sus ciclos. Disponemos de diferentes servicios que los invitamos a conocer en nuestro portal a traves de un diseño amigable y entretenido.

Nuestro pais vive un desarrollo admirado por la comunidad internacional y que nos promete desafios para los cuales debemos estar preparados. Perú Maritimo promete dar toda la informacion necesaria del sector que permitan a nuestra comunidad maritima estar plenamente informada con informacion profesional y tecnica. Bienvenidos una vez mas y zarpemos al mar de la informacion.

Últimas noticias

Trabajadores realizan paro de advertencia en puerto de Iquique

Tras paralización de 5 horas acordaron analizar demandas con la concesionaria ITI

Embarcadores y organismos reguladores vigilan de cerca a alianzas navieras

En conjunto,16 las líneas de contenedores que están consolidando sus rutas y servicios controlarán el 95% de la carga en movimiento en las principales rutas este-oeste.

Puerto de Matarani generó más de US$ 31 millones en el 2012, su mayor ganancia durante concesión a TISUR

El movimiento de contenedores en el terminal arequipeño creció 3% durante el año pasado

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web