Lunes 22 de Octubre del 2018

Bienvenidos a Perú Marítimo

Bienvenidos a Perú Marítimo, el primer portal del sector naviero del país.

Estimados colegas de la Comunidad Maritima del Perú, bienvenidos a Perú Maritimo, el primer portal especializado creado en el Perú para la industria naviera de nuestro pais y latinoamérica.

Nuesto proyecto es ambicioso y real queremos ser el referente para esta reducida pero vital comunidad que mueve nuestro pais. Pais que por nacimiento tiene una vocacion marítima. Queremos aportar, educar y ser el principal medio de conectividad de la industria maritima del Peru.

Nuestro principal herramienta para lograr esta ambiciosa meta es la informacion y contenido que semanalmente Perú Maritimo se encargara de actualizar. Disponemos de una red de informacion que nos permite dar a conocer lo ultimo que sucede en la industria como asi tambien disponemos permanente informacion e indicadores del mercado naviero actualizada On-Line.

En conjunto aportaremos informacion que permitira al usuario a seguir la evolucion de la industria y sus ciclos. Disponemos de diferentes servicios que los invitamos a conocer en nuestro portal a traves de un diseño amigable y entretenido.

Nuestro pais vive un desarrollo admirado por la comunidad internacional y que nos promete desafios para los cuales debemos estar preparados. Perú Maritimo promete dar toda la informacion necesaria del sector que permitan a nuestra comunidad maritima estar plenamente informada con informacion profesional y tecnica. Bienvenidos una vez mas y zarpemos al mar de la informacion.

Últimas noticias

Exportaciones de América Latina se estancarán en 2014, según la Cepal

La casi nula expansión de las exportaciones regionales se daría tras una caída del 0.4% en el 2013, aunque la Cepal destacó que los envíos desde México y Centroamérica serán “más dinámicos”

Chile invertirá más de US$4 mil millones al 2030 en desarrollo portuario

Puerto a Gran Escala en la zona central del país, con alternativas de desarrollo en San Antonio y Valparaíso

La danza de las empresas públicas del Peru

La ineficiencia de la empresa estatal de puertos (Enapu) también está bien documentada. Luego de que el Muelle Sur del puerto del Callao fuese concesionado, una inversión de más de US$400 millones permitió que la atención a los barcos disminuyera de cuatro días en promedio a 12 horas

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web