Sábado 18 de Agosto del 2018

JOC: Alianza G6 versus Network P3

La Alianza G6 está tomando medidas para contrarrestar la Red P3 lo que declara una batalla por el dominio de los tráficos de este a oeste.

Los seis miembros del G6 - Hapag-Lloyd, NYK, OOCL, Hyundai Merchant Marine, APL y MOL - tienen previsto ampliar la cobertura de la alianza en la ruta  Transatlántica y la ruta Asia-Estados Unidos para desafiar la propuesta de alianza entre las tres navieras más grandes del mundo - Maersk, Mediterranean Shipping Co. y CMA CGM que conforman la alianza P3.

Para hacer frente a este desafío, el objetivo de la alianza G-6 es crecer utilizando una red 240 naves para conectar 66 puertos a través de  29 loops , frente a los 252 barcos , 90 puertos y 28 loops ofrecidos por la alianza  P3 que aún está sujeta a la aprobación regulatoria.

 

JOC: Alianza G6 versus Network P3

Últimas noticias

Confiabilidad de Líneas mejora pero las cifras enmascaran la realidad a embarcadores

Confiabilidad de los itinerarios de los servicios navieros descendió ligeramente en mayo de acuerdo SeaIntel consultoría.

Ganancias de APM Terminals aumenta a pesar de no registrar crecimiento el volumen

Ganancias Operativas de APM Terminals aumentaron durante el segundo trimestre a $ 179 millones de dólares

Zim lanza nuevo servicio en América Central

Zim Integrated Shipping Services planea lanzar un nuevo servicio, Balboa América Central Express

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web