Domingo 21 de Octubre del 2018

JOC: Alianza G6 versus Network P3

La Alianza G6 está tomando medidas para contrarrestar la Red P3 lo que declara una batalla por el dominio de los tráficos de este a oeste.

Los seis miembros del G6 - Hapag-Lloyd, NYK, OOCL, Hyundai Merchant Marine, APL y MOL - tienen previsto ampliar la cobertura de la alianza en la ruta  Transatlántica y la ruta Asia-Estados Unidos para desafiar la propuesta de alianza entre las tres navieras más grandes del mundo - Maersk, Mediterranean Shipping Co. y CMA CGM que conforman la alianza P3.

Para hacer frente a este desafío, el objetivo de la alianza G-6 es crecer utilizando una red 240 naves para conectar 66 puertos a través de  29 loops , frente a los 252 barcos , 90 puertos y 28 loops ofrecidos por la alianza  P3 que aún está sujeta a la aprobación regulatoria.

 

JOC: Alianza G6 versus Network P3

Últimas noticias

Geodis Wilson gestionará el transporte de 16 compuertas nuevas esclusas del Canal de Panama

Cada una pesa más de 4.000 toneladas, y son las necesarias para la ampliación de la del Canal de Panamá

Lloyd's Register: Buques de 24.000 TEU en camino

Fuente de una de las compañías más grandes del mundo indican que al igual que sus competidores, está buscando buques de 24.000 TEU

Licitación de San Martín será en diciembre

APN y Proinversión evalúan el plan de promoción del terminal

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web