Viernes 22 de Junio del 2018

JOC: Alianza G6 versus Network P3

La Alianza G6 está tomando medidas para contrarrestar la Red P3 lo que declara una batalla por el dominio de los tráficos de este a oeste.

Los seis miembros del G6 - Hapag-Lloyd, NYK, OOCL, Hyundai Merchant Marine, APL y MOL - tienen previsto ampliar la cobertura de la alianza en la ruta  Transatlántica y la ruta Asia-Estados Unidos para desafiar la propuesta de alianza entre las tres navieras más grandes del mundo - Maersk, Mediterranean Shipping Co. y CMA CGM que conforman la alianza P3.

Para hacer frente a este desafío, el objetivo de la alianza G-6 es crecer utilizando una red 240 naves para conectar 66 puertos a través de  29 loops , frente a los 252 barcos , 90 puertos y 28 loops ofrecidos por la alianza  P3 que aún está sujeta a la aprobación regulatoria.

 

JOC: Alianza G6 versus Network P3

Últimas noticias

Maersk Line sufre pérdidas en el primer trimestre de 2017

la nueva división de Transporte y Logística del grupo ha obtenido un beneficio de 14 millones de dólares gracias al desempeño de APMT

Reefer ships versus containers

Yntze Buitenwerf of Seatrade, the largest company with specialised reefer ships, tells us how the market has developed in recent years and what the consequences of this are for Seatrade.

Hamburg Sud anuncia reducción de costos luego de caer 3,9% sus ingresos

El grupo familiar que participa además en negocios de alimentos, bebidas, banca y productos químicos, registró ingresos por €5.250 millones el año pasado pero no dio a conocer las ganancias netas.

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web