Martes 16 de Enero del 2018

50 empresas peruanas participarán en feria mundial Fruit Logistica en Berlín

Promperú informó que 50 empresas agroexportadoras peruanas participarán en la feria mundial Fruit Logistica

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que 50 empresas agroexportadoras peruanas participarán en la feria mundial de frutas y hortalizas Fruit Logistica, que se realizará del 6 al 8 de febrero en Berlín (Alemania).

El director de Exportaciones de Promperú, Luis Torres, señaló que Perú tendrá la denominación de país anfitrión del evento, lo que permitirá que los productos peruanos capten mayor interés por parte de los asistentes.

“Comos país anfitrión vamos a tener una presencia visual muy fuerte en el recinto ferial y en los accesos a la feria”, declaró a la agencia Andina. Detalló que el tamaño del stand peruano será de 510 metros, el doble de lo que normalmente utiliza una misión empresarial en ese tipo de ferias. Refirió que la participación de la comitiva peruana en esa feria tiene como fin promover las exportaciones de frutas y hortalizas frescas en el mercado mundial con miras a consolidar la presencia de Perú como abastecedor de ese tipo de productos.

Durante su participación en la feria mundial, Perú posicionará su oferta exportable de lúcuma, chirimoya, aguaymanto y arándanos.

La palta, uva, mandarina, tangelo, mango, espárragos, holantao y granada son algunos de los productos que también forman parte de la oferta exportable que exhibirá la delegación nacional.

Fuente: Andina

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Confiabilidad de itinerarios de líneas portacontenedores cae en diciembre de 2014

Maersk Line fue la líneas más confiable en el período octubre-diciembre, registrando una media de puntualidad del 80%. En segundo lugar se ubicó Hamburg Süd con 75%, seguido de COSCO con 70%

Forwarders ven rentabilidad en la industria naviera portacontenedores, pero no hoy

Menos operadores, pero…la oferta no ha cambiado. Los buques deben llenarse.

Duelo de esloras

Las grandes navieras que se disputan la hegemonía del comercio marítimo mundial no batallan a cañonazos sino a base de ajustar el precio de los fletes

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web