Lunes 22 de Octubre del 2018

Aliança estrena nave de 3.800 TEU en la flota de cabotaje para Brasil

Aliança , una subsidiaria de Hamburg Süd , ha bautizado el Fernão de Magalhães , el segundo de cuatro nuevos buques portacontenedores para la flota de cabotaje de la compañía

Aliança , una subsidiaria de Hamburg Süd , ha bautizado el Fernão de Magalhães , el segundo de cuatro nuevos buques portacontenedores para la flota de cabotaje de la compañía.

La ceremonia de bautizo del buque se celebró el 26 de septiembre en Porto Chibatão , un puerto de contenedores en el Río Negro , en Manaos , Brasil. Entre los asistentes estaban Dionéia Thomas , paadrino de la nave y  la esposa de Julian Thomas , gerente general de la región de América del Sur Costa Este para Hamburg Süd y Aliança , August Oetker , presidente de la junta asesora del Grupo Oetker  y Ottmar Gast , presidente de la junta directiva de Hamburg Süd.

En mayo el Sebastião Caboto , que fue bautizado en Santos , Brasil y fue el primer barco construido de la serie de cuatro por el astillero Shanghai Shipyard Co.

Con una capacidad de 3.800 TEU, las cuatro naves tienen casi el doble  capacidad de las naves anteriores empleados en este servicio.

De 52.065 toneladas de DWT y 228,0 metros de largo y 37,3 metros de ancho.

Fuente: Journal of Commerce

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Efecto Cascada de buques de rutas Este-Oeste a rutas comerciales Norte-Sur está próximo a la Saturación

Táctica de las navieras de llevar la capacidad excedente de las operaciones Este - Oeste a las rutas Norte-Sur " está a punto de la saturación ", según Drewry investigación marítima .

Expertos esperan una buena temporada agrícola luego del Fenómeno El Niño

Esto será por el mayor volumen de pastos que se genera [con el agua de lluvias], lavado de suelos salitrados y la contribución de nitrógeno al suelo, que disminuye el consumo de urea”, destacaron voceros de la Camco

Hapag-Lloyd ajusta rango de precio y estructura de oferta de acciones

El rango de precio por acción se fijó en 20-22 EUR por acción y la recaudación estimada con la colocación se mantiene en aproximadamente US$300 millones.El inicio de transacciones será el 6 de noviembre de 2015.

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web