Sábado 22 de Septiembre del 2018

Amazon llega a Chile

Gigante de la logística y comercio electrónico llega a Chile

En los últimos años el comercio electrónico ha crecido de una manera exponencial y es hoy uno de los grandes protagonistas del mercado, a tal punto que tiendas tradicionalmente físicas no han podido hacer otra cosa que unirse a esta tendencia que cada vez tiene más adeptos.

Por supuesto, uno de los pioneros de este modelo de negocio es Amazon, compañía a la que le debemos en gran medida lo que ahora vivimos a nivel de comercio electrónico y que, para nuestra sorpresa y deleite, estará llegando a Chile lo cual podría significar un mundo de posibilidades.

La información llega desde FayerWayer, medio chileno donde cuentan que la compañía de Jeff Bezos estará abriendo una oficina comercial pasa ver temas empresariales orientados a su servicio de nube, pero que, eventualmente, también empezaría a brindar el servicio de Prime Now, aquel en el que Amazon entrega productos en tiempos que van entre 1 y 2 días de realizado el pedido.

Lo malo es que para Prime Now nuestros vecinos del sur tendrán que esperar todavía hasta finales de año.

¿Veremos esta iniciativa replicarse pronto en Perú? Aún es algo pronto para tener algo concreto, pero no podemos negar que nos encantaría.

Fuente: FayerWayer

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

CMA CGM incrementa rentabilidad en 67% durante segundo trimestre

El beneficio neto consolidado aumentó 67% en comparación mismo periodo año anterior a $156 millones.

EE.UU. flexibiliza entrada de citricos y abre sus puertas a productos peruanos

MINAGRI y SENASA recibieron al Subsecretario de Agricultura de EE.UU

United Arab Shipping Company and Hamburg Süd sign a global cooperation agreement

The agreement came after a series of discussions focused on the companies’ respective customers’ business needs, key growth areas, and operational requirements

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web