Domingo 21 de Octubre del 2018

CCO de Maersk deja sus funciones

Lucas Vos deja el cargo como jefe comercial de la línea

Director Comercial de Maersk, Lucas Vos, ha decidido dejar la compañía y se retirará de su puesto a partir del 1ro de Mayo de 2013.

CCO de Maersk Line Søren Skou dijo: "Lucas Vos ha sido parte del equipo de alta dirección de Maersk Line en los últimos cinco años. Ha sido una parte integral en el ambicioso programa Streamline y ha contribuido al plan de Maersk Line para convertirla en la más rentable de la industria.

"Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a Lucas por sus esfuerzos y la gran colaboración. Nos entristece verlo partir y le deseamos la mejor suerte."

La compañía dijo que "el proceso de búsqueda de un sucesor haya sido iniciado".

Maersk dijo Vos volverá a los Países Bajos - "como lo ha sido el plan desde el principio" - y que el tomará algún tiempo para considerar su próximo paso.

Fuente: Lloyd’s Loading List

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

COMEX: La responsabilidad es de más de uno

Durante la semana, diversos medios de comunicación han informado sobre un alza de los fletes marítimos debido a la congestión que se registra actualmente en el Muelle Norte del Callao

Puerto de Matarani dispuesto a atender cruceros que no sean recibidos en el Callao

Representantes de Tisur, concesionario del Puerto de Matarani (Arequipa), manifestaron su interés de ser considerados una opción para las recaladas de las naves con pasajeros

Hamburg Sud implementa nueva tecnología reefer para largas distancias diseñada por Carrier Transicold

Hamburg Sud ha añadido recientemente 400 contenedores refrigerados a su flota, que vienen equipados con un sistema de control de atmósfera llamado XtendFRESH de Carrier Transicold.

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web