Lunes 24 de Septiembre del 2018

CEO de Maersk Line Asia cautelosamente optimista

Tim Smith, CEO de Maersk Line Norte de Asia reflexiona sobre 2012 fue muy volatil, pero ve un aumento en el tráfico de contenedores entre Asia y Europa.

El mayor desafío para toda la industria es el exceso de capacidad, dijo Smith. "En un mercado volátil hemos visto mucho más entrada de capacidad los últimos dos años de lo que la demanda de carga necesita”.

"El año pasado, el exceso de capacidad que se manejó bastante bien mediante desguace de naves o parando durante períodos más largos la sobrecapacidad a flote. "Hemos logrado equilibrar la oferta y la demanda", dijo Smith, es el mismo juego que necesitas para enfrentar la volatilidad de fletes en 2013.

"2012 fue una montaña rusa para nosotros y para nuestros clientes ", dijo Smith. "Lo que nos gustaría hacer es introducir una base más sostenible en 2013".

"Nunca hay que confiarse en estos tiempos difíciles, pero ciertamente vemos con optimismos el año que comienza al menos por el momento".

Fuente: Maritime Today

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Sinotrans to Merge with China Merchant Group, Report Says

The move comes amid other mooted restructuring among Chinese shipping companies. The government may combine China Shipping Group and Cosco Group or merge some of their operations

Funcionarios de Aduanas de Chile anuncian paro nacional indefinido en septiembre

Acusan incumplimientos de Ministerio de Hacienda y Dirección de Aduanas

Hapag-Lloyd eyeing IPO in October

The IPO is expected to value Hapag-Lloyd, the world’s fourth largest ocean carrier, at more than five billion euros

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web