Domingo 21 de Octubre del 2018

Comunicado: Conferencia de Prensa APMT Jueves 06 de Junio

Conferencia de Prensa donde APM Terminals y el IFC, el brazo financiero del Banco Mundial, ofrecerán detalles sobre las nuevas inversiones que se llevarán a cabo para la modernización del puerto del Callao

Tenemos el agrado de invitar a usted a la Conferencia de Prensa donde APM Terminals y el IFC, el brazo financiero del Banco Mundial, ofrecerán detalles sobre las nuevas inversiones que se llevarán a cabo para la modernización del puerto del Callao, además de informar los importantes avances en las obras que se están llevando a cabo.

DÍA: JUEVES 06 DE JUNIO
HORA: 8:30 A.M.
LUGAR: HOTEL COUNTRY DE SAN ISIDRO
DIRECCIÓN: LOS EUCALIPTOS 590 – SAN ISIDRO
(ENTRE LAS CUADRAS 17 Y 18 DE AV. JAVIER PRADO OESTE)

Agradecemos anticipadamente su gentil asistencia.

Cualquier consulta adicional, por favor comunicarse con Jaime La Rosa (989-222-817) o Nancy Luna (989-222-802 o 634-0707).

Fuente: Porter Novelli Perú

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Líneas navieras y terminales buscan capitalizar mercado de América Central tras ampliación del Canal de Panamá

Cuando el Canal de Panamá abra sus nuevas esclusas a los grandes buques post-Panamax el próximo año, los seis países de América Central obtendrán un mejor acceso a los crecientes mercados mundiales para la exportación de sus productos alimenticios y productos refrigerados.

Buena pro de Zona de Actividades Logísticas del Callao se adjudicará en tercer trimestre de 2015

En dicha zona se encontrará prohibido realizar los servicios de maquila y el ensamblaje.

DP World Announces Big Q3 Results

Growth in the nine months was largely driven by Europe and UAE terminals. The UAE handled 11.9 million TEU, representing a growth of 4.0%.

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web