Lunes 24 de Septiembre del 2018

COSCO entra lista de vigilancia en Bolsa de Shanghai después de registrar US$1,500 millones de pérdidas

China COSCO Holdings Co Ltd registró su segunda mayor pérdida neta anual de 9,600 millones de yuanes ($ 1,500 millones) en 2012

China COSCO Holdings Co Ltd registró su segunda mayor pérdida neta anual de 9,600 millones de yuanes ($ 1,500 millones) en 2012, el grupo se vio afectado duramente en sus resultados por la caída de su división gráneles debido a un exceso de oferta y una economía global débil.

China COSCO el mayor operador mundial de buques para carga seca a granel y uno de los principales operadores en contenedores, había advertido de una gran pérdida para el 2012 y planea vender su unidad de logística para elevar los ingresos de 2013.

La pérdida neta fue más grande de lo esperado y se prevé un déficit de 7,2 mil millones de yuanes, según Thomson Reuters , por debajo de los 10,5 mil millones de yuanes de pérdida reportado en 2011.

China COSCO será colocado en una lista de vigilancia de la bolsa de Shanghai después de su segundo año consecutivo de pérdidas si esta tendencia se mantiene por tercer año consecutivo, la compañía se enfrentan al riesgo de ser suspendida de cotización en Shanghai.

Fuente: Reuters

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

OMI insta a regular globalmente requisitos para pesar contenedores

Armadores , puertos , terminales y otros apoyan la propuesta .

APM Terminals firma un acuerdo para adquirir Grup Maritim TCB y sus 11 Terminales de contenedores

La operación representa una nueva capacidad de 4,3 millones de TEU con instalaciones en España, Turquía, Guatemala, México, Colombia y Brasil.

Cosmos Agencia Marítima invierte más US$ 2 millones para ampliar sus servicios de contención de derrames

Cosmos Agencia Marítima ha firmado un convenio con la estadounidense Clean Pacific

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web