Lunes 22 de Octubre del 2018

CSAV obtiene financiamiento para siete buques de 9300 Teu

Compañía Sud Americana de Vapores ha aceptado un acuerdo con un consorcio de bancos por $ 347 millones en préstamos para ayudar a pagar la compra de siete nuevos buques, informa Reuters.

Compañía Sud Americana de Vapores ha aceptado un acuerdo con un consorcio de bancos por $ 347 millones en préstamos para ayudar a pagar  la compra de siete nuevos buques, informa Reuters.
La compañía chilena planea pagar el 60 por ciento de la compra con los préstamos bancarios y el resto con US $ 330 millones en ganancias de la reciente financiación de capital.

El consorcio de bancos compuesto por el Banco de Exportación e Importación de Corea, Korea Exchange Bank, el Banco Coreano de Desarrollo, Banco Santander-Chile, Citibank-Chile y Deutsche Bank.
CSAV anunció recientemente la venta de dos buques de 6.500 TEU y la adquisición de siete nuevos buques de 9.300 TEU que serán entregados a finales de 2014, como parte de su plan de modernización de la flota.

Fuente: Journal of Commerce

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Canal de Nicaragua y crisis China. Sueño en peligro….?

Magnate chino Jing Wang que auspicia el proyecto perdió el 85% de su fortuna

Líneas navieras y terminales buscan capitalizar mercado de América Central tras ampliación del Canal de Panamá

Cuando el Canal de Panamá abra sus nuevas esclusas a los grandes buques post-Panamax el próximo año, los seis países de América Central obtendrán un mejor acceso a los crecientes mercados mundiales para la exportación de sus productos alimenticios y productos refrigerados.

MAERSK no recalará a puertos de IRAN

La organización Unidos contra Irán Nuclear (UANI) este martes 09 de Octubre celebro la decisión de Maersk Line

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web