Lunes 24 de Septiembre del 2018

Cuatro postores quedan en carrera para puerto General San Martín en Pisco

AIH, APMT, Consorcio Paracas y Tramarsa estan en carrera

Cuatro postores quedan en carrera para puerto General San Martín en Pisco

ProInversión anunció hoy que cuatro de los ocho consorcios precalificados presentaron propuesta técnica y económica. Entre ellos, se encuentra APM Terminals, que opera el Terminal Norte del puerto del Callao.

 

En el acto de presentación de ofertas para la concesión del puerto General San Martín de Pisco, ProInversión anunció que cuatro de los ocho postores precalificados presentaron propuestas técnicas y económicas para ganar la concesión de la obra.

 

Así, están en carrera el consorcio APM Terminals Pisco, integrado por APM Terminals B.V. y Uniport SA; el consorcio Paracas, conformado por Servinova, Pattac Empreedimentos Participacoes, Tucuman Engenharia y Empreendimentos y Fortesolo Servicios Integrados; el consorcio Teminales Portuarios Euroandinos, integrado por Andino Investment Holding e Inversiones Portuarias; y Tramarsa.

 

Entre todos los postores, destaca APM Terminals Pisco, pues la empresa APM Terminals es una de las más grandes en el mundo y actualmente opera el Terminal Norte del puerto del Callao.

 

Por otro lado, los postores que no presentaron propuesta son el consorcio Terminal Portuario Pisco, integrado por Inversiones Neltume corp y Graña y Montero; el consorcio Terminal multipropósito de Pisco, conformado por DRG Infraestructura y Servicios Logísticos y Servicios Marítimos Logísticos Pisco SAC; el consorcio Mota-Engil Perú, integrado solo por Grup TCB; y DP World Amer.

Fuente: Diario Gestión

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Banco Naviero Alemán HSH dice que perspectivas del negocio naviero amenazan sus metas de 2014

HSH Nordbank el más importante financiador de la industria naviera alemana reportó el viernes un aumento en las ganancias del primer semestre

Fusión de DNV y GL aprobado por las Autoridades de Competencia

La fusión entre DNV y GL está aprobado . La nueva compañía - DNV GL - estará en funcionamiento a partir del 12 de septiembre.

Navieras enfrentan dilema en la propiedad de terminales portuarios

Una manera fácil y rápida de generar recursos para las lineas es vender pero vender un buen negocio...

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web