Miercoles 17 de Enero del 2018

Damco mueve su sede a La Haya

Damco empresa F.F. que cubre la cadena de suministro trasladará su sede en Copenhague, Dinamarca, a La Haya, en los Países Bajos a partir de febrero.

Cambios en la administración

Damco empresa F.F. que cubre la cadena de suministro trasladará su sede en Copenhague, Dinamarca, a La Haya, en los Países Bajos a partir de febrero. También pondrá en marcha varios cambios en la administración.

Steffen Schiottz-Christensen se convirtió en CEO de Damco África y la región de Oriente Medio desde el 1 de diciembre de 2012 luego de haber pasado más de 10 años en China. Estara en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Nils Havsager, que se ha convertido COO tendrá su sede en las instalaciones de La Haya y sustituye a Peter Kjaer Jensen.

Jensen se convertirá CTO ( Chief Transformation Officer) será responsable de todos los proyectos de tecnologías de la información y continuará con sede en Copenhague.

Karsten Breum, jefe global de los recursos humanos, ha asumido la función de CEO para Asia y el Pacífico Breum tendrá su sede en Singapur.

Marco Mingolla, el ex Director de operaciones de recursos humanos en Maersk Line tomara funciones de Breum a partir de 1 de enero con sede en La Haya.

Fuente: Journal of Commerce

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Nadar o zozobrar: Mensaje para las navieras asiaticas

La desaparición de Hanjin como naviera provocó la necesidad urgente de reestructuración de la industria

Informe: Los puertos de América Latina caldo de cultivo para la corrupción

La toma de control del puerto de Lázaro Cárdenas en el mes de noviembre por el ejército mexicano subraya una realidad perdurable en América Latina: sus puertos son un caldo de cultivo para la corrupción

Pulso internacional: Puerto de Rotterdam reporta un modesto crecimiento

El puerto de Rotterdam movió 11,9 millones de Teus el año pasado

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web