Lunes 16 de Julio del 2018

DP World renegocia línea de crédito por $1000 Millones hasta 2018

La compañía de terminales con sede en Dubai el grupo DP World ha extendido la fecha de vencimiento su línea de crédito renovable de $1000 millones "en condiciones de mercado más atractivas" para el segundo trimestre de 2018

Los detalles de las condiciones de extensión meses no se hacen públicos.

La compañía de terminales con sede en Dubai el grupo DP World ha extendido la fecha de vencimiento su línea de crédito renovable de $1000 millones "en condiciones de mercado más atractivas" para el segundo trimestre de 2018.

Los detalles de los nuevos términos no se hicieron públicos. La línea de crédito permite retirar y pagar tantas veces como sea necesario durante toda la duración del contrato de crédito.

En un comunicado, el grupo dijo hoy: "La negociación permite a DP World flexibilidad para gestionar el flujo de caja y las inversiones en su cartera. Esta flexibilidad está disponible por un año más. Los planes para utilizar la linea no han cambiado".

En marzo de 2012, DP World utilizo recursos en efectivo para pagar $ 3 mil millones bajo una línea de crédito revolvente con vencimiento en octubre de ese año.

En el momento del anuncio de amortización de $3 mil millones, DP World dijo que había reducido su deuda total del grupo hasta aproximadamente $ 4.7 mil millones y todavía tenía saldos en efectivo de aproximadamente $ 1.2 mil millones.

En marzo de este año, DP World partes liquido el terminal de contenedores de Hong Kong y activos de los centros logísticos por un importe total de $ 742 millones, incluyendo el pago de ciertos préstamos de los accionistas.

Se confirmó entonces que los ingresos se destinarían a "mantener una fuerte posición de capital", y que se esperaba que la ganancia neta total en aproximadamente $ 151 millones.

Fuente: Lloyd’s Loading List

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

El transporte marítimo de productos refrigerados en América del Sur

Reporte de Cepal realiza una comparativa de este tipo de cargas en la región

Alianza P3 desafía puertos del mundo

La alianza entre Maersk Line, Mediterranean Shipping Co. y CMA CGM es un gran desafío para los puertos y terminales de contenedores en Europa, los EE.UU. y Asia

Flota de buques ociosa se ​​reduce. ¿La calma antes de la tormenta?

El número de buques portacontenedores inactivos ha caído esta semana a 274 o 393.586 Teus frente a los 289 barcos o 423.355 Teus la semana anterior

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web