Lunes 25 de Junio del 2018

El China Cosco obtiene una promesa de financiación por $26.000 de CDB

Formada por la fusión de las dos mayores compañías navieras de China en febrero, COSCO Shipping posee la cuarta mayor flota de buques portacontenedores del mundo en términos de capacidad

COSCO Shipping Corporation dijo que el Banco de Desarrollo de China se ha comprometido a proporcionar 180.000 millones de yuanes ($26.000 millones de dólares) en financiamiento hasta el año 2021 para apoyar el desarrollo comercial del gigante chino de la navegación.

Cosco Shipping dijo en un comunicado en su sitio web el miércoles que la financiación se proporcionaría a través de varios productos financieros. No proporcionó detalles sobre cómo se utilizaría la financiación, pero dijo que el acuerdo debía servir a la estrategia "One Belt, One Road" de China y los esfuerzos para profundizar la reforma de las empresas estatales.

Formada por la fusión de las dos mayores compañías navieras de China en febrero, COSCO Shipping posee la cuarta mayor flota de buques portacontenedores del mundo en términos de capacidad, administrada por su unidad insignia, China COSCO Holdings.

La empresa es uno de los primeros resultados de la misión de China para reformar su abultado sector estatal que ha estado sufriendo pérdidas. En octubre, su unidad de transporte de contenedores advirtió cerrara en pérdida para 2016.

Fuente: Perú Maritimo

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Alianza P3 se desmorona tras bloqueo de Autoridades Chinas

"El red P3 habría proporcionado una red más eficiente a nuestros clientes con un mejor producto."

Concesion de Pisco. TERTIUM y Consorcio Paracas quienes son?

Operan 3 puertos en España y Brasil al que se suma Pisco

Presentación: Conozca los Top 10 Importadores de 2012 de Estados Unidos

Importaciones de contenedores de EEUU registraron su tasa de crecimiento más baja desde que la recesión 2008-09 terminó, aumento de sólo 1,5 por ciento a 17,1 millones de Teus en el año 2012.

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web