Sábado 22 de Septiembre del 2018

El China Cosco obtiene una promesa de financiación por $26.000 de CDB

Formada por la fusión de las dos mayores compañías navieras de China en febrero, COSCO Shipping posee la cuarta mayor flota de buques portacontenedores del mundo en términos de capacidad

COSCO Shipping Corporation dijo que el Banco de Desarrollo de China se ha comprometido a proporcionar 180.000 millones de yuanes ($26.000 millones de dólares) en financiamiento hasta el año 2021 para apoyar el desarrollo comercial del gigante chino de la navegación.

Cosco Shipping dijo en un comunicado en su sitio web el miércoles que la financiación se proporcionaría a través de varios productos financieros. No proporcionó detalles sobre cómo se utilizaría la financiación, pero dijo que el acuerdo debía servir a la estrategia "One Belt, One Road" de China y los esfuerzos para profundizar la reforma de las empresas estatales.

Formada por la fusión de las dos mayores compañías navieras de China en febrero, COSCO Shipping posee la cuarta mayor flota de buques portacontenedores del mundo en términos de capacidad, administrada por su unidad insignia, China COSCO Holdings.

La empresa es uno de los primeros resultados de la misión de China para reformar su abultado sector estatal que ha estado sufriendo pérdidas. En octubre, su unidad de transporte de contenedores advirtió cerrara en pérdida para 2016.

Fuente: Perú Maritimo

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Empresariado regional preocupado por postergación de construcción del Puerto de Pisco

Sostienen que también se retrasan nuevas inversiones de pequeñas y medianas empresas vinculadas al negocio portuario

Quiñenco suscribe US$ 170 millones en aumento de CSAV

Quiñenco anunció ayer que concretó la suscripción de 291 millones de acciones adicionales por un total de US$ 14 millones

Zona económica de Shangai atrae a bancos comerciales

El banco HSBC será uno de los primeros bancos en participar en la zona de libre comercio de Shangai.

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web