Lunes 22 de Octubre del 2018

El MEF reestructuró el equipo técnico de Proinversión

Se creó el Comité Especial de Proyectos de Inversión Pública, el cual estará presidido por el economista Alonso Segura

Se creó el Comité Especial de Proyectos de Inversión Pública, el cual estará presidido por el economista Alonso Segura . Asimismo, se constituyeron los grupos de trabajo Pro Integración, Pro Conectividad y Pro Desarrollo.

El Gobierno ree

structuró el equipo técnico de Proinversión y creó el Comité Especial de Proyectos de Inversión Pública, que estará presido por Alonso Segura, economista que dirigió hasta el mes pasado el área de Estudios Económicos del Banco de Crédito del Perú.

El Ministerio de Economía y Finanzas constituyó además los grupos de trabajo Pro Integración, Pro Conectividad y Pro Desarrollo, que estarán a cargo de Carlos Puga y Manuel Carrillo, según la Resolución Suprema 021-2013.

Los tres comités se encargarán de dirigir y reformular proyectos de inversión pública que no estén en etapa de ejecución, cuyo objeto sea la provisión de infraestructura pública y la prestación de servicios públicos prioritarios con la finalidad de desarrollar acciones público-privadas. La recomposición de Proinversión se concreta después de cuatro meses que el ministro de Economía, Luis Castilla, anunciará (CADE2012) medidas presupuestarias complementarias para este sector.

Fuente: Diario Gestión

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Rafael Correa dice que dragar a 11 m ingreso a puerto no se justifica

Rafael Correa expresó ayer que la propuesta del Municipio de Guayaquil de dragar a 11 metros en marea baja el ingreso al puerto marítimo de esta ciudad no es justificable

Geodis Wilson gestionará el transporte de 16 compuertas nuevas esclusas del Canal de Panama

Cada una pesa más de 4.000 toneladas, y son las necesarias para la ampliación de la del Canal de Panamá

COMEX: La responsabilidad es de más de uno

Durante la semana, diversos medios de comunicación han informado sobre un alza de los fletes marítimos debido a la congestión que se registra actualmente en el Muelle Norte del Callao

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web