Lunes 22 de Octubre del 2018

Eligen nuevo presidente del Directorio de la Bolsa de Valores de Lima

Christian Laub Benavides es el nuevo presidente del directorio de la BVL

El día de ayer, el nuevo Directorio de la Bolsa de Valores de Lima eligió en su primera Sesión, como:

Presidente del Directorio: Christian Laub Benavides

Vicepresidente del Directorio: Juan Alberto Rafael D’Angelo

Asimismo, en la Junta General de Accionistas de la Bolsa de Valores de Lima, llevada a cabo el 14 de marzo, se acordó designar al nuevo Directorio para el período 2013 – 2016.

Cabe resaltar que por primera vez en la historia de la BVL, se han incorporado dos directores independientes a raíz de las modificaciones estatutarias acordadas en la Junta de Accionistas del mes de enero y cuyo objetivo es adecuarse a las mejores prácticas de Gobierno Corporativo. Otro hecho a destacar es la presencia dentro del directorio de un representante de la Bolsa Mexicana de Valores tras el reciente acuerdo estratégico con la BVL. El directorio queda conformado por los siguientes directores:

Martín Palmer Bardales

Jacobo Daniel Said Montiel

Christian Laub Benavides

José Fernando Romero Tapia

Juan Alberto Rafael D’Angelo Serra

Frank Babarczy Rodríguez

Jose Manuel Allende Zubiri (Bolsa Mexicana de Valores)

César Alberto Luyo Luyo

Alfredo Thorne Vetter (Director Independiente)

Luis Miguel Palomino Bonilla (Director Independiente).

Después de siete años de la exitosa gestión realizada por Roberto Hoyle, a partir de hoy la Bolsa de Valores de Lima queda liderada por Christian Laub, actual Gerente General de Banca de Inversión Regional – Credicorp y Rafael D’Angelo, quien ocupó el cargo de Presidente de la BVL en el periodo 2001 – 2006 y actualmente es Presidente del Directorio y Gerente General de Provalor S.A.B.

Fuente: Minería del Perú

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Maersk Line mantiene sus servicios a velocidad mínima económica

Varias compañías están especulando sobre si la navegación lenta todavía vale la pena considerando las bajas en el precio del combustible

Construcción de nuevo terminal marítimo de Petroperú en Talara comenzará en noviembre

Considerando los cronogramas establecidos entre Petroperú y Técnicas Reunidas, el muelle empezará a funcionar a partir del primer trimestre de 2016

Proyecto Puerto Posorja en Ecuador: Correa & DP World

Correa recibió a Bin Sulayem, presidente del directorio de la multinacional DP World, una de las mayores operadoras portuarias del mundo.

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web