Lunes 16 de Julio del 2018

Flota de buques ociosa se ​​reduce. ¿La calma antes de la tormenta?

El número de buques portacontenedores inactivos ha caído esta semana a 274 o 393.586 Teus frente a los 289 barcos o 423.355 Teus la semana anterior

El número de buques portacontenedores inactivos ha caído esta semana a 274 o 393.586 Teus frente a los 289 barcos o 423.355 Teus la semana anterior, según Inteligencia Lloyds List (LLI).

Los buques más pequeños muestran la mayor reducción de la semana en el tonelaje laid-up con 12 buques entre 500 y 4999 Teus reactivados en servicio para la demanda de la temporada alta Asia Europa y Asia – USA.

Una adición notable al sector post-panamax es el retiro de servicio del buque de 8.212 Teus Humen Bridge operado por K Line inactivo y al ancla en Majishan, China.

Con la excepción de los 15.500 Teus Emma Maersk, que se espera que sea devuelto a Maersk Line en las próximas semanas después de someterse a reparaciones en Salerno, el mayor portacontenedores actualmente inactivo el MSC Katie de 12400 Teus inactivo en Ningbo, China, desde el 24 de abril.

Mientras tanto los transportistas marítimos luchan por volver a la rentabilidad, se espera que muchos más portacontenedores serán suspendidos su actividad durante el transcurso de la segunda mitad del año.

Fuente: Lloyd’s Loading List

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Yildirim to Sell CMA CGM Stake as Plans to Buy Ports America

ildirim Holding aims to achieve $2.2 billion of sales this year from $1.6 billion a year ago

Sección de proa de MOL Comfort se incendia y hunde

El mal tiempo dificulta los esfuerzos para contener el incendio según comunicado de MOL

Puerto de Paita Movilizara 180 mil Teus por año a partir de 2014

La obras de la primera etapa de la modernización del puerto estarían listas en el primer semestre del año que viene. Invertirán US$ 240 millones

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web