Domingo 21 de Octubre del 2018

Ganancias de Textainer reportan máximos históricos

Con sede en Bermudas la compañía leasing de contenedores Textainer Group Holdings reportado ganancias en el cuarto trimestre de 2012

Con sede en Bermudas la compañía leasing de contenedores Textainer Group Holdings reportado una ganancia neta en el cuarto trimestre de 2012 de $ 60,6 millones, aumentando un 10,3% en comparación al cuarto trimestre de 2011.

Los ingresos del cuarto trimestre fueron de $ 127,3 millones, subiendo un 9,4% en relación al año anterior.

La ganancia consolidada para 2012 fue de $ 207,0 millones, un 9,1 % superior que 2011. Y un total de ingresos anuales de $ 487,1 millones en 2012.

Ganancias e ingresos en el cuarto trimestre de 2012 fueron récord, dijo Philip K. Brewer, presidente y CEO de Textainer, en una declaración escrita. El 73% de la flota de Textainer es propia siendo el porcentaje más alto en la historia de la empresa.

Fuente: Journal of Commerce

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Aliança estrena nave de 3.800 TEU en la flota de cabotaje para Brasil

Aliança , una subsidiaria de Hamburg Süd , ha bautizado el Fernão de Magalhães , el segundo de cuatro nuevos buques portacontenedores para la flota de cabotaje de la compañía

La danza de las empresas públicas del Peru

La ineficiencia de la empresa estatal de puertos (Enapu) también está bien documentada. Luego de que el Muelle Sur del puerto del Callao fuese concesionado, una inversión de más de US$400 millones permitió que la atención a los barcos disminuyera de cuatro días en promedio a 12 horas

SAAM y Agunsa lideran listado de empresas chilenas interesadas en invertir en Cuba

Altos ejecutivos de las compañías acompañaron a personeros de la Cancillería a la isla a fin de evaluar negocios en Cuba.

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web