Sábado 18 de Agosto del 2018

Ganancias de Textainer reportan máximos históricos

Con sede en Bermudas la compañía leasing de contenedores Textainer Group Holdings reportado ganancias en el cuarto trimestre de 2012

Con sede en Bermudas la compañía leasing de contenedores Textainer Group Holdings reportado una ganancia neta en el cuarto trimestre de 2012 de $ 60,6 millones, aumentando un 10,3% en comparación al cuarto trimestre de 2011.

Los ingresos del cuarto trimestre fueron de $ 127,3 millones, subiendo un 9,4% en relación al año anterior.

La ganancia consolidada para 2012 fue de $ 207,0 millones, un 9,1 % superior que 2011. Y un total de ingresos anuales de $ 487,1 millones en 2012.

Ganancias e ingresos en el cuarto trimestre de 2012 fueron récord, dijo Philip K. Brewer, presidente y CEO de Textainer, en una declaración escrita. El 73% de la flota de Textainer es propia siendo el porcentaje más alto en la historia de la empresa.

Fuente: Journal of Commerce

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Confiabilidad de Líneas mejora pero las cifras enmascaran la realidad a embarcadores

Confiabilidad de los itinerarios de los servicios navieros descendió ligeramente en mayo de acuerdo SeaIntel consultoría.

China presenta el plan de tres años para modernizar y reestructurar su industria naval

El Consejo de Estado de China ha publicado un plan de tres años para modernizar y reestructurar la industria de la construcción naval

Ganancias de APM Terminals aumenta a pesar de no registrar crecimiento el volumen

Ganancias Operativas de APM Terminals aumentaron durante el segundo trimestre a $ 179 millones de dólares

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web