Viernes 23 de Febrero del 2018

Grupo Luksic anuncia reorganización de sus puertos: Dividirá SAAM en tres sociedades

se crearán dos nuevas sociedades: SAAM Ports, que se dedicará al negocio de los terminales portuarios, y SAAM Logistics, cuyo foco será el negocio logístico

Por medio de un hecho esencial, SAAM S.A., el holding portuario controlado por el grupo Luksic, anunció su división en tres sociedades. Según se explicó en el documento, la actual SAAM será la continuadora y mantendrá los negocios de remolcadores.

Además, se crearán dos nuevas sociedades: SAAM Ports, que se dedicará al negocio de los terminales portuarios, y SAAM Logistics, cuyo foco será el negocio logístico. Así, explicó la empresa, la firma tendrá tres sociedades, una por cada división de negocio, los cuales tendrán la misma propiedad accionaria que SAAM. S.A.

La compañía precisó que esta reestructuración no tendrá efecto en los resultados de SAAM S.A

Fuente: Pulso-Chile

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

La transformación de CSAV a un año de la toma de control del Grupo Luksic

A fines de marzo se cumplen dos años desde que la familia Luksic desembarcó en la compañía

Chile: Bono a estibadores podría costarle al Estado cerca de US$ 60 millones

Se estima que en total unos 12 mil trabajadores cumplirían los requisitos para recibir el bono retroactivo acordado con la autoridad.

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web