Viernes 22 de Junio del 2018

Humphreys mantiene en “Categoría AA-“ las líneas de bonos inscritas por SM-SAAM

Dentro de las principales fortalezas que dan sustento a esta nota se encuentra la elevada estabilidad de la generación de flujos de caja de la empresa

Humphreys anunció este jueves que decidió mantener la clasificación de títulos de deuda de Sociedad Matriz SAAM S.A. en “Categoría AA-” con tendencia “Estable”. Los títulos accionarios, por su parte, también mantienen su clasificación en “Primera Clase Nivel 2”.

La clasificadora detalló que dentro de las principales fortalezas que dan sustento a esta nota se encuentra la elevada estabilidad de la generación de flujos de caja de la empresa, “la que incluso bajo condiciones de importante stress financiero y económico en años recientes, mostró una moderada contracción y, en particular, una muy alta estabilidad en su margen EBITDA a ingresos”.

Humphreys también reconoce que, por al menos los últimos ocho años, la compañía ha presentado un bajo nivel de deuda financiera en relación con su EBITDA, siendo incluso capaz de enfrentar un endeudamiento relativo mayor, a la luz de la estabilidad exhibida por sus operaciones.

Fuente: Pulso-Chile

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Hapag-Lloyd becomes latest carrier to bring in container booking cancellation fee

The fee follows a similar announcement from CMA CGM on shipments out of Europe to ports in the Indian subcontinent, Middle East Gulf and Red Sea.

Peña Nieto anuncia inversión de US$4.557M en puertos mexicanos

Refirió que los esfuerzos del gobierno para elevar su competitividad se concentran en cuatro ámbitos, el primero de los cuales radica en la actualización del marco jurídico

Red de fibra óptica y puerto de Pisco se licitan en segundo semestre

El MTC informó que en la segunda parte del año se concesionará el aeropuerto de Chinchero.

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web