Sábado 18 de Agosto del 2018

"K Line" se enfoca en area intra-Asia y racionaliza foco en negocio de contenedores

"K" Line dará aliento a su negocio de portacontenedores en 2013 y se focalizara en el trafico regional intra-asia

"K" Line dará aliento a su negocio de portacontenedores en 2013 y se focalizara en el trafico regional intra-asia, transporte de rodados, logística y la gestión de puertos en Tailandia, Filipinas, Vietnam y Myanmar.

“ Para navegar por el golpeado sector de contenedores concentrara sus esfuerzos para reducir costos y crear ganancias estables como lo hizo en 2012 a través de la racionalización de la capacidad, " dijo Jiro Asakura presidente de K Line en su discurso de Año Nuevo.

La tercera mayor compañía japonesa está cerca de lograr el “Bottom Line” para el mercado de carga seca a granel con fletes estables lo anterior contra la entrega Capesize a mediados de 2012 lo cual mejoro resultados, según Asakura.

Fuente: Shippingazette

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Hapag-Lloyd reporta ganancias a pesar de nivel "insatisfactorio" de fletes

Hapag-Lloyd informó que sus ganancias en el segundo trimestre de 2013 fue de € 20,9 millones (alrededor de EE.UU. $ 27.8 millones)

Canal en Nicaragua se vislumbra como una alternativa concreta

La supremacía del canal de Panamá podría estar peligrando. El proyecto largamente esperado de un canal interoceánico en Nicaragua se vislumbra como una alternativa concreta

Luis Miguel Castilla: "Alza del dólar es una noticia positiva a mediano plazo"

Significa que Estados Unidos se recuperará y el año entrante será mejor para el Perú

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web