Domingo 21 de Octubre del 2018

"K Line" se enfoca en area intra-Asia y racionaliza foco en negocio de contenedores

"K" Line dará aliento a su negocio de portacontenedores en 2013 y se focalizara en el trafico regional intra-asia

"K" Line dará aliento a su negocio de portacontenedores en 2013 y se focalizara en el trafico regional intra-asia, transporte de rodados, logística y la gestión de puertos en Tailandia, Filipinas, Vietnam y Myanmar.

“ Para navegar por el golpeado sector de contenedores concentrara sus esfuerzos para reducir costos y crear ganancias estables como lo hizo en 2012 a través de la racionalización de la capacidad, " dijo Jiro Asakura presidente de K Line en su discurso de Año Nuevo.

La tercera mayor compañía japonesa está cerca de lograr el “Bottom Line” para el mercado de carga seca a granel con fletes estables lo anterior contra la entrega Capesize a mediados de 2012 lo cual mejoro resultados, según Asakura.

Fuente: Shippingazette

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Expo Alimentaria 2013 proyecta cerrar negocios por US$ 500 millones

Este mega evento comercial, organizado por Adex, contará con 560 empresas expositoras y más de 30 mil visitantes. Se celebrará del 15 al 17 de octubre en el Centro de Convenciones

No hay pescado en el mar

Esta semana, el Instituto del Mar del Perú recomendó suspender la pesca en la zona norte y centro del país por un periodo de por lo menos un año

Norgistics potencia área de Reefer y se asocia con Cool Carriers

Cool Carriers podrá ofrecer el servicio de transporte de carga refrigerada en contenedores en servicios de línea

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web