Martes 22 de Mayo del 2018

"K Line" se enfoca en area intra-Asia y racionaliza foco en negocio de contenedores

"K" Line dará aliento a su negocio de portacontenedores en 2013 y se focalizara en el trafico regional intra-asia

"K" Line dará aliento a su negocio de portacontenedores en 2013 y se focalizara en el trafico regional intra-asia, transporte de rodados, logística y la gestión de puertos en Tailandia, Filipinas, Vietnam y Myanmar.

“ Para navegar por el golpeado sector de contenedores concentrara sus esfuerzos para reducir costos y crear ganancias estables como lo hizo en 2012 a través de la racionalización de la capacidad, " dijo Jiro Asakura presidente de K Line en su discurso de Año Nuevo.

La tercera mayor compañía japonesa está cerca de lograr el “Bottom Line” para el mercado de carga seca a granel con fletes estables lo anterior contra la entrega Capesize a mediados de 2012 lo cual mejoro resultados, según Asakura.

Fuente: Shippingazette

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Astillero Hyundai confirma el pedido CSCL de buques de 18.400 Teus

Hyundai Heavy Industries de Corea del Sur confirmó hoy que ha ganado un pedido por $ 700 millones para construir cinco buques portacontenedores

Hamburg Süd bautiza buques en astillero HHI con máxima capacidad Reefer 2100 Enchufes y 9600 TEUS

Hamburg Süd celebró el bautizo de sus dos buques portacontenedores "Cap San Nicolás" y "Cap San Marco" en el astillero Hyundai Heavy Industries en Ulsan

ICTSI’s income jumps 29 percent in Q1 2014

ICTSI has reported a strong start to the 2014 calendar year with net income up 29%.

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web