Sábado 22 de Septiembre del 2018

Kuehne+Nagel ofrece nuevo servicio ferroviario entre China y Europa

El servicio estará especialmente dirigido a clientes de la industria de automoción, tecnología y moda, pudiendo realizar importaciones, pero también envíos de exportación FCL y LCL desde Europa hasta Asia

La compañía de transporte internacional marítimo, aéreo y terrestre Kuehne+Nagel ha lanzado un nuevo servicio ferroviario que va desde China hasta Europa. La ruta enlazará China, Rusia y Europa con un viaje para cargas en grupaje de importación y exportación con su ‘hub’ de Duisburg (Alemania).

De hecho, los trenes saldrán de las instalaciones de Wuhan (China) hacia Hamburgo (Alemania), así como para Malaszewicze y Poznan (ambas en Polonia). Además, la empresa de transportes cuenta actualmente con más de 50 puntos de recogida en China.

El servicio estará especialmente dirigido a clientes de la industria de automoción, tecnología y moda, pudiendo realizar importaciones, pero también envíos de exportación FCL y LCL desde Europa hasta Asia.

Con el nuevo servicio, la firma garantiza una mayor seguridad en las terminales y el uso de contenedores mejorados, monitorizados mediante sistemas GPS, que ofrecen datos sobre la temperatura, humedad, presión, exposición lumínica y posición de los envíos.

Por otro lado, Kuehne+Nagel y SR Technics han anunciado que amplían su colaboración a fin de ofrecer nuevos servicios logísticos a los clientes de SR Technics, proveedor de servicios técnicos a la industria de la aviación.

Fuente: Perú Maritimo

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Nuevos Buques RORO polivalentes con capacidad de contenedores

Navieras de buques RO-RO esperan nuevos buques polivalentes que ayuden a la caída del mercado de fletes del contenedor

Táctica de “Performance Superior de Maersk”

El éxito de Maersk se encuentra dentro de su Estructura Superior de Gestión de Costos.

Maersk Line apuesta por Bolivia anunciando la apertura de sus oficinas en Santa Cruz y La Paz

Maersk Line abre oficinas en Bolivia con el propósito de facilitar el comercio boliviano con el mundo y entregar una atención aún más cercana a sus clientes.

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web