Viernes 22 de Junio del 2018

Kuehne+Nagel ofrece nuevo servicio ferroviario entre China y Europa

El servicio estará especialmente dirigido a clientes de la industria de automoción, tecnología y moda, pudiendo realizar importaciones, pero también envíos de exportación FCL y LCL desde Europa hasta Asia

La compañía de transporte internacional marítimo, aéreo y terrestre Kuehne+Nagel ha lanzado un nuevo servicio ferroviario que va desde China hasta Europa. La ruta enlazará China, Rusia y Europa con un viaje para cargas en grupaje de importación y exportación con su ‘hub’ de Duisburg (Alemania).

De hecho, los trenes saldrán de las instalaciones de Wuhan (China) hacia Hamburgo (Alemania), así como para Malaszewicze y Poznan (ambas en Polonia). Además, la empresa de transportes cuenta actualmente con más de 50 puntos de recogida en China.

El servicio estará especialmente dirigido a clientes de la industria de automoción, tecnología y moda, pudiendo realizar importaciones, pero también envíos de exportación FCL y LCL desde Europa hasta Asia.

Con el nuevo servicio, la firma garantiza una mayor seguridad en las terminales y el uso de contenedores mejorados, monitorizados mediante sistemas GPS, que ofrecen datos sobre la temperatura, humedad, presión, exposición lumínica y posición de los envíos.

Por otro lado, Kuehne+Nagel y SR Technics han anunciado que amplían su colaboración a fin de ofrecer nuevos servicios logísticos a los clientes de SR Technics, proveedor de servicios técnicos a la industria de la aviación.

Fuente: Perú Maritimo

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Primer buque Triple-E de Maersk bautizado como Maersk Mc-Kinney Moller

La hija del magnate Danes tuvo el el honor de nombrar barco más grande del mundo

Drewry: Maersk, MSC, CMA CGM en mejor posición en tráficos en el Pacífico

Maersk Line, Mediterranean Shipping Co. y CMA CGM pueden sobrellevar una guerra de fletes la ruta transpacífico en mejores condiciones que el resto de los competidores

NYK Line lanza nuevo servicio RORO Houston y WCSA

NYK Line lanzo nuevo servicio de carga rodada (RO / RO), " NYK Chile Express que conecta Houston con la costa oeste de América del Sur a partir del del 24 de julio de 2013

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web