Domingo 21 de Octubre del 2018

Maersk actualiza tecnología de ventilacion con nuevo sistema AV+

El sistema de ventilación actual en uso es el Air Ex, el nuevo sistema AV+ reduce a la mitad el consumo de energía

Maersk Container Industry (MCI), filial de Maersk, ha desarrollado un nuevo sistema de ventilación automatizado de alta eficiencia energética,  llamado  AV +.

El sistema está diseñado específicamente para controlar los niveles de humedad y proporcionar condiciones únicas de almacenamiento de cualquier producto perecedero de un barco.

Tanto frutas y verduras requieren de diferentes condiciones enfriamiento , el desarrollo  de esta tecnología será muy bienvenido.

El sistema de ventilación actual en uso  es el  Air Ex,  el  nuevo sistema  AV+ reduce a la mitad el consumo de energía.

El control del sistema  AV + ofrece una configuración y programación ideal para contenedores  y ha sido diseñado para asegurar  la ventilación exacta , evitando excedente de aire en el proceso.

Anders Holm G, gerente de ventas  y marketing de MCI explicó: " En general, lo que se hace hoy en día para controlar la ventilación es trabajar con ajustes de ajustes de presión fijos. Puede suceder que con este sistema actual ocurran problemas. Por ejemplo, cuando se calculan los ajustes para el aire fresco de ventilación que no sabes lo que se consume en energía,  tampoco sabes en qué estado de maduración esta la fruta o qué tipo de configuración tiene el software de la maquina ".

Holm  dice que el sistema AV +  supera largamente al sistema AirEx y, aunque acepta que tomara tiempo su introducción, confía que los beneficios del sistema AV +  dará un valor adicional al transporte de contenedores refrigerados para ofrecer finalmente alta calidad y productos frescos

Fuente: Port Technology

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Tramarsa adquiere empresa de buceo Diving del Perú

La compra, valorizada en más de 12 millones de soles, responde a un plan de internacionalización de la empresa

Corte en la Capacidad entre Europa y FEAST es Vital para lograr incrementos de fletes en noviembre

Las líneas navieras deben reducir sus capacidades en el Lejano Oriente y Europa en el orden de unos 30.000 TEUs

Cutrale-Safra compra Chiquita por US$ 1.300 millones

El hecho fue aprobado por unanimidad por el Consejo de Administración de Chiquita

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web