Lunes 22 de Octubre del 2018

MAERSK no recalará a puertos de IRAN

La organización Unidos contra Irán Nuclear (UANI) este martes 09 de Octubre celebro la decisión de Maersk Line

La organización Unidos contra Irán Nuclear (UANI) este martes 09 de Octubre celebro la decisión de Maersk Line, la mayor compañía mundial de contenedores de transporte, para poner fin a las escalas a Irán.

Desde julio de 2010, UANI ha estado presionando a Maersk para poner fin a sus negocios en Irán.

Como parte de su campaña de anuncios UANI ha realizado manifestaciones organizadas fuera de las instalaciones de Maersk en Estados Unidos. Con el propósito de instar a la naviera a poner fin a sus escalas en Irán.

El UANI CEO, Mark D. Wallace dijo: “Maersk finalmente ha tomado la decisión correcta y ha cesado su servicio de transporte a Iran. Como resultado, Irán estar aún más aislados del resto del mundo.

Industria Naviera Iraní está en caída libre tanto aseguradoras, sociedades de clasificación y compañías navieras han cesado sus negocios con Irán, el régimen continúa desafiando los esfuerzos diplomáticos de la comunidad internacional para poner fin a su programa nuclear ilícito. Las pocas compañías navieras que continúan haciendo negocios con Irán son cómplices de actos ilegales del régimen y debe salir inmediatamente.”

UNANI a destacado a la industria del transporte marítimo como un espacio donde la comunidad internacional puede presionar a Irán.

El 17 de marzo el Wall Street Journal, seis miembros de la junta UANI acotaron que "el mundo debe impedir el acceso de Irán al transporte marítimo internacional, esta medida afectaría severamente al régimen debido a su dependencia del comercio marítimo mundial y las exportaciones de petróleo crudo".

Las clasificadoras Bureau Veritas, Germanischer Lloyd, el Registro Marítimo Ruso, el Registro de Corea, y recientemente NK Class han dejado de certificar buques de bandera irani en respuesta a UANI.

Fuente: The Maritime Executive

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

China privatizará empresas estatales sin perder el control de sectores estratégicos

modelo es Temasek, el poderoso brazo de inversión estatal de Singapur, controlado por el Gobierno y gestionado por los mejores profesionales del sector privado. Que maneja empresas como NOL, APL, & PSA

Hapag Lloyd consigue financiación para sus buques

Navieras como BW Group y Seaspan Corporation también han conseguido financiación bancaria para aumentar su flota.

Diego Aponte toma control de MSC como presidente y CEO

MSC se ha mantenido firmemente en manos de la familia Aponte y en particular de su legendario fundador Gianluigi Aponte, padre de Diego

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web