Domingo 19 de Agosto del 2018

NYK Line lanza nuevo servicio RORO Houston y WCSA

NYK Line lanzo nuevo servicio de carga rodada (RO / RO), " NYK Chile Express que conecta Houston con la costa oeste de América del Sur a partir del del 24 de julio de 2013

NYK Line lanzo nuevo servicio de carga rodada (RO / RO), " NYK Chile Express que conecta Houston con la costa oeste de América del Sur a partir del del 24 de julio de 2013.

El servicio agrega una recalada al puerto de Houston primer puerto en el manejo de carga de proyectos y de carga fraccionada en EEUU. El nuevo servicio incluye recaladas directas a los puertos Ecuador, Chile y Perú, así como Manzanillo (MIT) en Panamá.

Los cuatro países mencionados se encuentra entre los 15 principales socios comerciales de Houston.

La rotación de puertos será: Baltimore, Md. Jacksonville, Florida, Houston, Veracruz, Manzanillo, Guayaquil, Callao, Iquique y San Antonio, Chile.

Fuente: Marine Link

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Chile supera en casi 100% al Perú en cartera de inversiones mineras

El país del sur prevé proyectos por 112,000 millones de dólares en ese sector hasta el 2021, según anunció su Ministerio de Minería

Zim lanza nuevo servicio en América Central

Zim Integrated Shipping Services planea lanzar un nuevo servicio, Balboa América Central Express

Confiabilidad de Líneas mejora pero las cifras enmascaran la realidad a embarcadores

Confiabilidad de los itinerarios de los servicios navieros descendió ligeramente en mayo de acuerdo SeaIntel consultoría.

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web