Viernes 22 de Junio del 2018

NYK Line lanza nuevo servicio RORO Houston y WCSA

NYK Line lanzo nuevo servicio de carga rodada (RO / RO), " NYK Chile Express que conecta Houston con la costa oeste de América del Sur a partir del del 24 de julio de 2013

NYK Line lanzo nuevo servicio de carga rodada (RO / RO), " NYK Chile Express que conecta Houston con la costa oeste de América del Sur a partir del del 24 de julio de 2013.

El servicio agrega una recalada al puerto de Houston primer puerto en el manejo de carga de proyectos y de carga fraccionada en EEUU. El nuevo servicio incluye recaladas directas a los puertos Ecuador, Chile y Perú, así como Manzanillo (MIT) en Panamá.

Los cuatro países mencionados se encuentra entre los 15 principales socios comerciales de Houston.

La rotación de puertos será: Baltimore, Md. Jacksonville, Florida, Houston, Veracruz, Manzanillo, Guayaquil, Callao, Iquique y San Antonio, Chile.

Fuente: Marine Link

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

CMA CGM piensa en grande

Presidente francés participa en lanzamiento de tercer mega-buque de la línea francesa.

HMM reaches deal with bondholders, charter talks remain

The principal amounts of the bonds are 240 billion South Korean won ($201 million), 60 billion won, 330 billion won, 120 billion won, and 54.2 billion won.

Peña Nieto anuncia inversión de US$4.557M en puertos mexicanos

Refirió que los esfuerzos del gobierno para elevar su competitividad se concentran en cuatro ámbitos, el primero de los cuales radica en la actualización del marco jurídico

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web