Domingo 21 de Octubre del 2018

NYK Line lanza nuevo servicio RORO Houston y WCSA

NYK Line lanzo nuevo servicio de carga rodada (RO / RO), " NYK Chile Express que conecta Houston con la costa oeste de América del Sur a partir del del 24 de julio de 2013

NYK Line lanzo nuevo servicio de carga rodada (RO / RO), " NYK Chile Express que conecta Houston con la costa oeste de América del Sur a partir del del 24 de julio de 2013.

El servicio agrega una recalada al puerto de Houston primer puerto en el manejo de carga de proyectos y de carga fraccionada en EEUU. El nuevo servicio incluye recaladas directas a los puertos Ecuador, Chile y Perú, así como Manzanillo (MIT) en Panamá.

Los cuatro países mencionados se encuentra entre los 15 principales socios comerciales de Houston.

La rotación de puertos será: Baltimore, Md. Jacksonville, Florida, Houston, Veracruz, Manzanillo, Guayaquil, Callao, Iquique y San Antonio, Chile.

Fuente: Marine Link

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Exportaciones agrarias sumaron US$ 3,046 millones a agosto de este año

Balanza comercial alcanzó los US$ 361 millones

Diego Aponte toma control de MSC como presidente y CEO

MSC se ha mantenido firmemente en manos de la familia Aponte y en particular de su legendario fundador Gianluigi Aponte, padre de Diego

OPERADORES 5PL: ¿QUIENES SON?, ¿CÓMO OPERAN?

La externalización de los procesos logísticos dejó de ser una tendencia para instaurarse como una realidad

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web