Miercoles 17 de Enero del 2018

OOIL niega la oferta de Cosco para comprar OOCL

El precio de las acciones de OOIL han aumentado más de 30% desde el inicio del año.

Orient Overseas International Ltd (OOIL) ha negado el conocimiento de cualquier oferta potencial por su filial Orient Overseas Container Line (OOCL).

Respondiendo a los informes en el Wall Street Journal y los medios de comunicación chinos en relación a que Cosco Shipping estaba preparando una oferta de más de $4000 millones por OOCL, la compañía matriz dijo en un comunicado a la Bolsa de Hong Kong: "La empresa desea aclarar que la empresa y OOCL no tienen conocimiento, ni están involucrados en ninguna oferta relacionada con la empresa OOCL. "

Mientras tanto, Reuters citó a un portavoz de Cosco Shipping diciendo que los rumores eran "incorrectos".

El precio de las acciones de OOIL han aumentado más de 30% desde el inicio del año.

Especulaciones respecto a una propuesta firme de Cosco y vinculaciones también a CMA CGM y Evergreen, mantiene a las acciones de la firma en alza en la bolsa de Hong Kong.

OOCL es una de las pocas líneas en el segmento mediano con un 2,8% de participación global de mercado que ha sido capaz de mantener rentabilidad. Por esta razón OOCL es un objetivo en la ola de consolidación de la industria.

Fuente: Perú Maritimo

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Drewry: Navieras incapaces de llenar capacidad ante baja de flujo de carga

Las navieras continúan enfrentando dificultades en las rutas este-oeste, ya que las significativas bajas de volúmenes de carga ha limitado el éxito de sus intentos para levantar las tarifas de flete durante períodos sostenibles en el tiempo

PIB de México crecerá el doble que el de América Latina: Merrill Lynch

México se encuentra en el 2014 en una mejor situación económica que el resto de América Latina

Este año serán cinco cruceros de lujo que recibirá el puerto de Matarani

Cifra que supera los cuatro del verano del 2012

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web