Lunes 25 de Junio del 2018

Perú LNG anuncia cargamento a España

Perú LNG embarco un cargamento de GNL a España el Martes 01 de Enero

Perú LNG embarco un cargamento de GNL a España segun martes 01 de enero, según Perupetro SA

La carga está siendo transportado por el tanquero Knutsen Valencia, 173.400 metros cúbicos petrolero operado por Knutsen OAS Shipping, y está prevista la llegada al terminal de GNL de Barcelona el 27 de enero.

El Proyecto Perú LNG incluye dos partes: una planta de GNL que incluye un terminal marítimo de GNL que se envía al extranjero, y una red de tubería para transportar gas natural desde el punto de conexión en las montañas de Ayacucho a la Planta de GNL ubicada en la costa. Cuatro compañías de energía forman el consorcio Perú LNG: Hunt Oil Company de los Estados Unidos, con un 50% de participación; SK Energy de Corea del Sur, con un 20% de participación; Repsol de España, también con un 20% de participación, y Marubeni Corporation de Japón, con una participación del 10%.

Fuente: LNG News

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Gobierno alista medidas para reducir costos logísticos del país

Los costos logísticos en América Latina van desde 8% a 15%, en el Perú alcanzan hasta el 40%

Presentación: Conozca los Top 10 Importadores de 2012 de Estados Unidos

Importaciones de contenedores de EEUU registraron su tasa de crecimiento más baja desde que la recesión 2008-09 terminó, aumento de sólo 1,5 por ciento a 17,1 millones de Teus en el año 2012.

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web