Miercoles 17 de Enero del 2018

Perú LNG anuncia cargamento a España

Perú LNG embarco un cargamento de GNL a España el Martes 01 de Enero

Perú LNG embarco un cargamento de GNL a España segun martes 01 de enero, según Perupetro SA

La carga está siendo transportado por el tanquero Knutsen Valencia, 173.400 metros cúbicos petrolero operado por Knutsen OAS Shipping, y está prevista la llegada al terminal de GNL de Barcelona el 27 de enero.

El Proyecto Perú LNG incluye dos partes: una planta de GNL que incluye un terminal marítimo de GNL que se envía al extranjero, y una red de tubería para transportar gas natural desde el punto de conexión en las montañas de Ayacucho a la Planta de GNL ubicada en la costa. Cuatro compañías de energía forman el consorcio Perú LNG: Hunt Oil Company de los Estados Unidos, con un 50% de participación; SK Energy de Corea del Sur, con un 20% de participación; Repsol de España, también con un 20% de participación, y Marubeni Corporation de Japón, con una participación del 10%.

Fuente: LNG News

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Informe: Los puertos de América Latina caldo de cultivo para la corrupción

La toma de control del puerto de Lázaro Cárdenas en el mes de noviembre por el ejército mexicano subraya una realidad perdurable en América Latina: sus puertos son un caldo de cultivo para la corrupción

China Shipping Container Lines retorna a cifras en azul

China Shipping Container Lines (CSCL) ha anunciado que espera registrar una ganancia neta de aproximadamente $ 83,7 millones durante 2012

Perú LNG anuncia cargamento a España

Perú LNG embarco un cargamento de GNL a España el Martes 01 de Enero

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web