Domingo 21 de Octubre del 2018

Primer buque Triple-E de Maersk bautizado como Maersk Mc-Kinney Moller

La hija del magnate Danes tuvo el el honor de nombrar barco más grande del mundo

Primer buque de Maersk Triple-E fue bautizado Maersk Mc-Kinney Moller, en una ceremonia en el astillero de Daewoo en Okpo Corea del Sur.

Nuevo buque de Maersk, es el barco más grande del mundo, fue nombrado en honor del difunto Maersk Mc-Kinney Moller, quien falleció en abril de 2012 a la edad de 98 años.

Su hija menor, Ane Maersk Mc-Kinney Uggla, tuvo el honor de nombrar a la nave.

"Yo te nombro Maersk Mc-Kinney Moller", dijo.

"A medida que navegues las aguas del mundo, podrás encontrar viajes rápidos y cumplir tus tareas con éxito. Traerás felicidad a tu tripulación, y serás un refugio seguro para todos los que estén junto a ti y traerás orgullo y prosperidad para todos. Te deseo buena suerte ".

El buque emite 50% menos de CO2 por contenedor transportado y será desplegado en la ruta Asia-Europa, capaz de generar gran rendimiento de combustible a bajas velocidades y la máxima eficiencia energética.

Maersk Line ha ordenado a 20 de estos barcos y serán entregados en forma constante durante los próximos dos años en la ruta entre Asia y el norte de Europa (AE10).

Fuente: Lloyd’s Loading List

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

CCL cuestionó potencial de proyecto logístico en el Callao

Zona de actividad logística (ZAL) y el antepuerto del puerto del Callao tendrían poco futuro, alertó el gremio empresarial

CCNI convocó a Junta General Extraordinaria de Accionistas para analizar venta a Hamburg Süd

Se espera que se ratifique la venta a la empresa germana de “todos los negocios de transporte marítimo de contenedores, los contratos de carga, terminales, de “vessel sharing agreement” y de agenciamiento

CSAV recibe nuevos buques portacontenedores, los más grandes de su historia

Esta mañana fueron bautizados en Corea del Sur los buques portacontenedores Copiapó y Cautín

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web