Viernes 22 de Junio del 2018

Ransa es reconocida como la empresa más atractiva para trabajar en el sector logístico

La empresa obtuvo este galardón tras la publicación de los resultados del Estudio Marca Empleadora 2017, que contó con más de 13,000 encuestas entre las empresas más importantes y sus colaboradores

En el marco del Estudio Marca Empleadora 2017, Ransa, operador logístico líder del Perú y parte del Grupo Romero, con presencia en 7 países de Latinoamérica, fue reconocida por Laborum como la empresa más atractiva para trabajar en el sector logístico.

Ransa actualmente cuenta con más de 7,000 trabajadores en sus operaciones a nivel regional, divididos entre personal administrativo y operarios que laboran en los diferentes almacenes y centros de distribución.

La empresa obtuvo este galardón tras la publicación de los resultados del Estudio Marca Empleadora 2017, que contó con más de 13,000 encuestas entre las empresas más importantes y sus colaboradores. 

“Recibimos este reconocimiento como una motivación extra para continuar mejorando. Parte del éxito de esta empresa y su conexión con los nuevos talentos es que tenemos programas para facilitar su adaptación y que empiecen a proyectar la opción de línea de carrera”, señaló Fernando Casanova Claros, gerente central de Recursos Humanos de Ransa.

Con ello, Ransa reafirma su compromiso con sus colaboradores y con el desarrollo del sector logístico y el país.

Fuente: Perú Maritimo

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

CSAV reduce en 53% pérdidas netas en el primer trimestre

La Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV) obtuvo pérdidas netas por US$ 96 millones en el primer trimestre.

Actividad portuaria en América Latina y el Caribe mantuvo bajo dinamismo en 2012

El movimiento de contenedores en los puertos de América Latina y el Caribe mantuvo un bajo dinamismo en 2012

Navieras japonesas conforman nueva alianza

De hecho, los expertos creen que las alianzas deberían extenderse a las operaciones en tierra.

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web