Viernes 22 de Junio del 2018

SM Line de Corea del Sur prepara seis nuevos servicios de contenedores

SM Line operará una flota de 11 buques entre 1.100-6.600 TEU

La recién establecida SM Line de Corea del Sur está haciendo una audaz entrada en el comercio de contenedores con el despliegue de seis servicios que cubren las rutas del Noreste Asiático - Sudeste Asiático, Asia - India y Transpacífico, informó Alphaliner.

La compañía, constituida el 15 de diciembre de 2016 con una base de capital de 37 mil millones de KRW (33 millones de dólares), está programada para lanzar los nuevos servicios, sucesivamente durante los meses de marzo y abril de 2017.

SM Line operará una flota de 11 buques entre 1.100-6.600 TEU, seis de propiedad y cinco en “Time Charter”, con una capacidad total de 41.381 TEU.

Esto coloca a SM Line como la línea número 37 del mundo en el ranking de transporte de contenedores, según la clasificación de Alphaliner.

La compañía ha adquirido 12 buques portacontenedores de 1.100-6.600 TEU, ocho de los cuales están destinados a ser utilizados en los servicios propios de SM Line, incluyendo el reemplazo de buques fletados, mientras que se espera que las unidades restantes sean alquiladas.

SM Line operará de forma independiente sus servicios, cubriendo las rutas del Este de Asia con la Costa Oeste de los Estados Unidos, mientras que tomara slots chárter con otras líneas navieras para atender las rutas del Far East y la India.

Fuente: Perú Maritimo

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Canal de Panamá reporta mejores resultados de los esperados a un año de su ampliación

Jorge Luis Quijano, administrador del Canal de Panamá, dijo que los pronósticos de ingresos se mantiene y esperan estar aportando cerca de US$1.600 millones al tesoro panameño

South Africa blocks Japan liner merger

Competition commission throws potential spanner in the works for Ocean Network Express (ONE).

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web