Viernes 22 de Junio del 2018

Tramarsa manifiesta interés por concesión del puerto ecuatoriano de Manta

Autoridad ecuatoriana señaló que "han recibido la visita de varios inversionistas"

Las autoridades del Gobierno Provincial de Manabí, Ecuador, recibieron a varios miembros de la empresa peruana Tramarsa, interesada en la concesión del Puerto de Manta.

El prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, señaló que durante estos días han recibido la visita de varios inversionistas y que analizarán la mejor propuesta.

“Han venido a conocer la información para participar en esta licitación para la concesión del Puerto, nosotros hemos tenido la autorización del Ministro de Transporte y Obras Públicas y del mismo Presidente de la República Rafael Correa a fin de conseguir inversionistas, si le presentó una propuesta mejor que la de la empresa chilena Agunsa nos darían la concesión del puerto”, señaló Zambrano.

La empresa Tramarsa es un operador turístico portuario que pertenece al Grupo Romero de Perú con una experiencia de 25 años.

El gerente general de dicha empresa Erick Hein señaló que conocen las bondades del Puerto de Manta y que les interesa competir.

Fuente: El Diario/Ecuador

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Perú y Holanda emitirán certificados electrónicos para agroexportaciones

Procedimiento reduce costos y tiempos de transacción en exportaciones e importaciones

Maersk explora “plan B” tras fracaso de alianza global de navieras

Maersk ya contaba con el visto bueno de EEUU y Europa

Tisur: “Esperamos movilizar 500 contenedores de carga de Brasil”

Esa es la meta que se ha propuesto el operador del puerto de Matarani en el primer año de operación de esta carga, afirmó Eric Hein Dupont, gerente general.

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web