Lunes 16 de Julio del 2018

Troy Container Line extiende servicios en Sudamérica

Troy Container Line abrirá nuevos servicios desde y hacia Bolivia, San Antonio, Chile, Callao, Perú, y Paraguay a través de su asociación con el agente y NVOCC

Troy Container Line abrirá nuevos servicios desde y hacia Bolivia, San Antonio, Chile, Callao, Perú, y Paraguay a través de su asociación con el agente y NVOCC con sede en Argentina MSL.

El NVOCC Troy Container de propiedad estadounidense comenzará los nuevos servicios a América del Sur con un viaje inaugural el 25 de junio.

"Troy Container Line se ha comprometido a ampliar nuestros servicios en todo el continente americano complementando nuestro alcance ya establecido", dijo Patricia L. Fitzgerald, director de operaciones de Troy en una declaración escrita. "Nuestra trayectoria de crecimiento en América del Sur promete traer la tradición Troy respecto a servicio a una base creciente de clientes en nuestra misión de proporcionar servicios directos LCL y FCL en todo el mundo"

Fuente: Journal of Commerce

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Peru’s Paita port implements Navis TOS

Peru’s Terminales Portuarios Euroandinos Paita (TPE Paita) has implemented Navis’ N4 2.6 terminal operating system (TOS) as part of a three-stage expansion plan.

Cambios en la APN deben realizarse pensando en el bienestar del país

Presidentes gremiales indicaron que se encuentran sorprendidos ante la falta de priorización de los puertos en la política del Ministerio de Transportes y Comunicaciones

La fórmula de las navieras chilenas para reducir costos en la industria

Entre medidas se cuentan ahorrar combustible, crear alianzas y hasta eliminar rutas

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web