Lunes 22 de Octubre del 2018

UASC continúa expandiendo su capacidad de contendores refrigerados

El 60% de la flota actual de reefer UASC tiene la capacidad de medir los niveles de CO2 de la carga y ventilar automáticamente según sea necesario, mejorando tanto la calidad del producto y el desempeño ambiental.

United Arab Shipping Company (UASC), Línea líder de transporte marítimo de contenedores , confirmó hoy que su negocio reefer continuará expandiéndose, ofreciendo 'modernos equipos y tecnología de frio a clientes carga refrigerada y congelada. En agosto ordeno un segundo lote de 3500 unidades.

Luego de varias iniciativas implementadas, entre ellas inversión en nuevos contenedores y un acuerdo de cooperación con Hamburg Süd para la apertura de nuevos servicios a América del Sur.

UASC pretende resaltar su crecimiento durante la WOP 2015, la exposición internacional de carga perecedera que se celebrara en Dubai World Trade Center del 05 al 07 octubre.

Un segundo lote de unidades de refrigeración fueron entregadas en mayo de este año para reforzar el crecimiento de los servicios existentes y el acceso a nuevos mercados gracias a los acuerdos de cooperación con CMA CGM y Hamburg Süd .

Gareth Madsen, director de de reefer de UASC dijo: "En WOP de 2014, anunciamos nuestros planes de expansión para el 2015. La primera fase de una estrategia de crecimiento a largo plazo en el negocio de contenedores refrigerados se concretó con la llegada de un total de 5.500 nuevas unidades de refrigeración. Estas nuevas unidades son en gran parte para atender el aumento de la demanda de América del Sur y Costa Este Estados Unidos ".

Madsen agregó: "Vamos a seguir invirtiendo en nuestra flota de contenedores reefer para asegurar un crecimiento sostenido, nuestro enfoque es proporcionar a los clientes un método eficaz para el manejo de sus negocios reefer. Creemos que una gestión especializada de productos es crucial para el éxito en el transporte de carga refrigerada; esto incluye tanto carga refrigerada como carga congelada - productos básicos como la carne, el pescado, las aves de corral, productos frescos, productos lácteos y productos farmacéuticos. Nuestros profesionales dedicados al servicio de carga refrigerada  ayudan al cliente proporcionando orientación en este proceso, incluyendo la entrada de la temperatura, humedad, ventilación, entre otras especificaciones además de  procedimientos de control de calidad.”

“Estar en la exposición nos da la oportunidad de participar en un diálogo abierto con nuestros clientes y nos aseguramos de que estamos haciendo todo lo posible para satisfacer sus necesidades en estas áreas ".

Con una red global ya establecida, entrada a mercados emergentes, una flota de contenedores refrigerados en constante expansión además de ser la flota reefer más jóvenes en la industria, con una edad media de contenedor frigorífico de tres años.

El 60% de la flota actual de reefer UASC tiene la capacidad de medir los niveles de CO2 de la carga y ventilar automáticamente según sea necesario, mejorando tanto la calidad del producto y el desempeño ambiental.

Fuente: UASC / Perú Marítimo

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Rafael Correa dice que dragar a 11 m ingreso a puerto no se justifica

Rafael Correa expresó ayer que la propuesta del Municipio de Guayaquil de dragar a 11 metros en marea baja el ingreso al puerto marítimo de esta ciudad no es justificable

"Massive increase in reefer capacity in 2014"

65% of all ocean reefer trade is currently moving by containers

Falleció en Colombia el multimillonario francés Claude Dauphin, fundador de Trafigura

Un repaso de las inversiones de Trafigura en Perú, en donde es uno de los principales exportadores de minerales

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web