Viernes 22 de Junio del 2018

Vapores revela nuevos antecedentes sobre acuerdo con Hapag LLoyd

Propondrá a la Junta que el acuerdo con la naviera alemana quede sin efecto si el porcentaje de accionistas disidentes a la transacción es igual o superior al 5% del total de las acciones de CSAV.

Propondrá a la Junta que el acuerdo con la naviera alemana quede sin efecto si el porcentaje de accionistas disidentes a la transacción es igual o superior al 5% del total de las acciones de CSAV.

 

Vapores revela nuevos antecedentes sobre acuerdo con Hapag LLoyd

 

 

La Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV) entregó esta tarde nuevos antecedentes sobre la Junta Extraordinaria de Accionistas que realizará el próximo viernes 21 de marzo con motivo de la fusión con la alemana Hapag-Lloyd.

 

Según la información entregada por la empresa, en dicha instancia los inversionistas deberán ratificar la posible combinación del negocio portacontenedores de CSAV con los negocios de Hapag Lloyd. En este contexto, la compañía informó que propondrá a la Junta que el acuerdo con la naviera alemana quede sin efecto si el porcentaje de accionistas disidentes a la transacción es igual o superior al 5% del total de las acciones de CSAV.

 

Asimismo, la empresa indicó que el precio de la acción para ejercer el derecho a retiro será de $28,13. El valor se fijó de acuerdo al cálculo del promedio ponderado de las transacciones bursátiles de la acción durante los sesenta días hábiles bursátiles comprendidos entre el trigésimo y el nonagésimo día hábil anterior a la fecha de la celebración de la Junta.

 

Por otro lado, la Junta deberá aprobar la realización de un aumento de capital por US$ 200 millones, cuyo principal objetivo es completar el financiamiento para la adquisición de siete nuevas naves portacontenedores de 9.300 TEUs, actualmente en construcción.

 

CSAV informó que el directorio propondrá que el valor de emisión en esta capitalización sea igual o mayor al precio de derecho a retiro

 

Fuente: Diario Financiero

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Puerto Bolívar: Cinco muelles serán dragados desde este mes

Los trabajos de dragado en los muelles de Puerto Bolívar están asignados a la empresa Yilport

Costos logísticos representan el 10% del PBI peruano

Lean y el Six Sigma pueden hacer mucho para reducir tiempo y espacio.

CSAV reduce en 53% pérdidas netas en el primer trimestre

La Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV) obtuvo pérdidas netas por US$ 96 millones en el primer trimestre.

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web