Sábado 22 de Septiembre del 2018

Video: Conferencia de Soren Skou, CEO de Maersk Line

Líneas de portacontenedores puede mejorar los resultados del año pasado si continúan recortando costos de operación y controlando la capacidad

Líneas de portacontenedores puede mejorar los resultados del año pasado si continúan recortando costos de operación y controlando la capacidad. Dijo CEO de Maersk Line Soren Skou en el discurso de apertura de la 13va Conferencia anual de TPM.

Skou dijo que la capacidad de los buques a nivel mundial se espera que aumente entre 10 a 11 por ciento este año, mientras que la demanda aumenta entre un 4 y un 5 por ciento. Sin embargo, que la brecha podría salvarse si se aumenta el desguace y servicios a eco speed de los buques.

"Estas son las tres palancas que podemos utilizar", dijo. "Tenemos que ser capaces de vivir en un mundo de exceso de capacidad."

Maersk obtuvo un beneficio operativo de $ 461 millones el año pasado en relación a la pérdida de $ 553 millones un año antes, los ingresos crecieron un 8 por ciento a $ 27.100 millones.

Dijo Skou: 2013 presenta a líneas de contenedores un reto mayor pero la industria es cada vez más "inteligente".

Fuente: Journal of Commerce

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

CEO de COSCO busca la rentabilidad y salvarse de la exclusión de la bolsa de valores de Shanghái

COSCO Holdings Co Ltd el mayor operador de cargas a granel, confía en obtener rentabilidad el año de 2013

CSAV obtiene utilidades por US 80 millones en el primer semestre de 2015

El resultado se explica principalmente por los positivos números registrados en la primera mitad del año por Hapag-Lloyd

Gobierno de Ecuador señala que Guayaquil continuaría como el principal Puerto Marítimo del Ecuador

Consideran necesaria reubicación para acoger sostenida alza de transferencias de carga

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web