Sábado 22 de Septiembre del 2018

Video: Partió inédita operación para enderezar al Costa Concordia

El crucero Costa Concordia se desprendía ayer lentamente del lecho de rocas sobre el que llevaba tendido por más de 20 meses en un proceso complejo para enderezar el barco

El crucero Costa Concordia se desprendía ayer lentamente del lecho de rocas sobre el que llevaba tendido por más de 20 meses en un proceso complejo para enderezar el barco, operación que se prolongó durante horas.


El barco, que tiene una longitud de más de tres campos de fútbol y que puede transportar más de 4.000 pasajeros y tripulación, se hundió cuando las rocas provocaron una gran fisura en el casco después de que el barco se acercara demasiado a la costa.


Mientras los equipos de salvamento se concentraban en la mayor operación de rescate jamás intentada, los sobrevivientes del desastre del 13 de enero de 2012 recordaban a las 32 personas que murieron, incluyendo a dos cuyos cuerpos no han sido recuperados.

Ver video

Fuente: Reuters

Comentarios (0)

Iniciar sesión para comentar noticia

Debe >> Iniciar sesión para comentar noticia.

Últimas noticias

Navieras enfrentan dilema en la propiedad de terminales portuarios

Una manera fácil y rápida de generar recursos para las lineas es vender pero vender un buen negocio...

Perú podría ser el más afectado del mundo por fenómeno de El Niño

Según las autoridades, fuertes lluvias en el norte y sequía en el sur andino afectarían a 14 regiones del país. Fenómeno tendría su momento más álgido en febrero de 2016.

Líneas esperan rentabilidad positiva a pesar de bajos fletes

La baja en el precio del combustible está cayendo más rápido que los fletes, lo que les permite continuar resultados positivos, aunque la caída cada vez se estrecha más cada trimestre que pasa

Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web