Sábado 16 de Diciembre del 2017

Perumaritimo.pe>Programación de Naves

Programación de Naves

DP WORLD CALLAO

DP World Callao – “Muelle Sur” forma parte del portafolio de DP World, líder internacional en operaciones, logística, desarrollo de nuevas terminales portuarias y servicios relacionados al rubro marítimo. Toda esta experiencia, conocimiento, energía y reputación han sido implementadas en el Callao, impactando extraordinariamente en la eficiencia y productividad del puerto...

Ir a enlace

TERMINALES PORTUARIOS EUROANDINOS - PAITA

Terminales Portuarios Euroandinos - Paita (TPE) está conformado por las empresas Tertir - Terminais de Portugal SA (como Socio Estratégico), Cosmos Agencia Marítima SAC y Translei SA, grupos empresariales de capitales 100% portugueses y peruanos.

El 31 de marzo de 2009, TPE se adjudica la concesión del Puerto convocada por el Estado Peruano para diseñar, construir, financiar, conservar y explotar el Terminal Portuario de Paita. Ese mismo año, el 9 de septiembre, se suscribe el contrato con el Estado y se inician operaciones el 7 de octubre.

Ir a enlace

TISUR MATARANI

TISUR, es una empresa moderna y eficiente perteneciente al GRUPO ROMERO, creada con la convicción de promover el desarrollo económico en la Región Sur a través del desarrollo de la actividad portuaria de la provincia de Islay.

Personal calificado y especializado, infraestructura, y equipos; nos permiten manejar grandes y variados volúmenes de carga; somos el aliado estratégico para proyectos de gran envergadura; operamos todo tipo de carga con eficiencia y seguridad, alcanzando altos rendimientos.

Ir a enlace

APM TERMINALS

El Puerto Multipropósito del Callao es la puerta de entrada al Perú - la cuarta economía más grande de América del Sur. Ubicado a 15 kilómetros de la capital de Lima, el puerto del Callao, además de ser el puerto más grande del Perú, es el más grande de la costa del Pacífico sudamericano.

APM Terminals se adjudica la concesión del Terminal Norte Multipropósito del Terminal Portuario del Callao en abril del 2011 e inicia sus operaciones como APM Terminals Callao en julio del mismo año.

Ir a enlace
Perú Marítimo

A menos que se indique lo contrario todo el contenido del sitio es Copyright © Perú Marítimo. Queda prohibida la reproducción, ya sea electrónico o de otra manera, sin el permiso de Perú Marítimo. Por favor siga los enlaces correspondientes para obtener información sobre nuestras Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Movlim Diseño Web